MedEdPORTAL

0

MedEdPORTAL

MedEdPORTAL es un servicio de publicación gratuito suministrado por la Asociación de Colegios Médicos Americanos en patrocinamiento con la Asociación de Educación Dental Americana que ofrece la diseminación arbitrada de recursos de enseñanza y evaluación médica y dental de alta calidad y también provee de un lugar valioso para los educadores médicos y educadores dentales y docentes a publicar recursos educacionales los cuales han pasado los rigores de un arbitraje académico. Dentro de los trabajos publicados se pueden encontrar tutoriales, pacientes virtuales, casos, manuales de laboratorio, instrumentos de evaluación, materiales para el desarrollo docente, etc.
MedEdPORTAL ha publicado recursos que están en forma gratuita para educadores, administradores, estudiantes y el publico en general del mundo.

 Nota: Para acceder a los materiales que se encuentran disponibles en línea es necesario ragistrarse gratuitamente cada vez que sean visitados. Existen recursos que no están disponibles por problemas de las descargas y nuestro ancho de banda, como es el caso de videos. Idioma inglés 

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*