Global Library of Women's Medicine

0

Global Library of Women’s Medicine

Esta biblioteca virtual ha sido publicada por Sapiens Global Library Limited el que originó, desarrolló e implementó este concepto y los gastos del sitio enteramente como una contribución a la medicina de las mujeres. Ha sido desarrollado a partir del altamente aclamado libro de texto de seis volúmenes Ginecología y Obstetricia , que fué primeramente publicado en 1934 y que ha sido editado durante los últimos 30 años por el Profesor John J. Sciarra, a quién se debe el esfuerzo para la aparición de este sitio aportando sus experienciass editoriales y clínicas.
El sitio consta de 442 capítulos principales que han sidio revisados y actualizados durante el 2008, disponiendo de opciones interactivas para dar posibilidades al intercambio de conocimientos de la comunidad médica
Todos los capítulos suministran una guía clínica detallada sobre muchos aspectos de la medicina de las mujeres y están distribuidos en varias secciones como son:

  • Sección 1: Ginecología

  • Section 2: Obstetricia

  • Sección 3: Medicina Materno-Fetal

  • Section 4: Oncología Ginecológica

  • Section 5: Endocrinología Reproductiva, Infertilidad y Genética

  • Section 6: Regulación de la Fertilidad, Problemas Psicosomáticos y Sexualidad Humana

El sitio ofrece también el acceso a atlas relacionados con la especialidad, videos didácticos, pruebas de laboratorio, información al paciente, etc.

Para poder acceder a sus recursos es necesario registrarse de forma gratuita siendo factible su libre acceso aunque no aparece nuestro país dentro del registro. Idioma inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*