Nephrology Now

0

Nephrology Now

Espacio colaborativo que es un servicio editorialmente independiente y gratuito para ayudar al mantenimiento actualizado con nuevos desarrollos en Nefrología.
Los suscriptores de Nefrología Now recibirán alertas por correo electrónico de los artículos más importantes publicados en el campo de la Nefrología seleccionados por su equipo editorial. El trabajo se centrará en artículos de Nefrología clínica que tienen el potencial de afectar el diagnóstico, pronóstico o tratamiento.
Estos artículos han sido seleccionados por su impacto potencial, pero pueden tener defectos metodológicos. Los usuarios están invitados y animados a enviar comentarios sobre los artículos dentro del sitio. Wiley y la Sociedad Americana de Nefrología suministrarán libre acceso al texto completo de algunos de los artículos elegidos por Nefrología Now desde:
American Journal of Transplantation, Hemodyalisis International, Nefrology, y Seminars in Dyalisis por Wiley.
Journal of the American Society of Nephrology y Clinical Journal of the American Society of Nephrology por la Sociedad Americana de Nefrología. Artículos de otras  revistas a texto completo son también analizados. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*