Neuropathology. A primer of basic neuropathology- The Central Nervous System and Skeletal Muscle

0

Neuropathology. A primer of basic neuropathology- The Central Nervous System and Skeletal Muscle

Manual que como un material docente introductorio a la Neuropatología ofrece el Dr. Roberta J. Seidman, M.D.,Profesor Asociado del Departamento de Patología del Centro Médico de la Universidad de Stony Brook .

El sistema nervioso se ve afectado por categorías similares de la enfermedad que afectan a todos los otros sistemas de órganos, incluidos los trastornos congénitos y de desarrollo, vasculares, inflamatorias, infecciosas y traumáticas. La categoría más importante de las enfermedades neurodegenerativas es única en el sistema nervioso. Este manual de la neuropatología está organizado en capítulos, por categoría de enfermedad con un capítulo aparte para el músculo esquelético. Muchas de las enfermedades podrían incluirse en más de un capítulo, porque la superposición de la fisiopatología, en cada caso, el trastorno se incluye en una sección única en el interés de conveniencia.

Con el fin de reconocer una patología debe tener un fundamento básico en la estructura normal, por lo que el primer capítulo es una visión general de la estructura regional básica del sistema nervioso central y la anatomía. Incluye una introducción a neurohistología. Otros capítulos tratan de la fisiopatología de las diferentes categorías de la enfermedad y proporciona ejemplos de patología macroscópica y microscópica, cuando estén disponibles. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*