Treatobacco.net

0

Treatobacco.net

Treatobacco.net es para aquellos que trabajan en el tratamiento de la dependencia del tabaco en todo el mundo. Se presenta con autoridad información basada en pruebas sobre el tratamiento de la dependencia del tabaco, en cinco apartados: Demografía y Efectos en la Salud, Eficacia, Salud y economía, PolíticaSeguridad.
Principales conclusiones, comentarios y referencias de apoyo se han recopilado y revisado por unos 50 expertos internacionales y las pruebas que se actualizan periódicamente para incorporar una nueva investigación. Kits de Referencia de diapositivas y otros recursos también se puede descargar desde el sitio.
Treatobacco.net es una fuente única de datos basados en pruebas y apoyo práctico para el tratamiento de la dependencia del tabaco. Está dirigido a médicos, enfermeras, farmacéuticos, dentistas, psicólogos, investigadores, responsables políticos, reguladores y cualquier persona interesada en las cuestiones personales y de salud pública relacionados con el consumo de tabaco en todo el mundo.
Treatobacco.net está dirigido por la Sociedad para la Investigación sobre la Nicotina y el Tabaco (SRNT) en asociación con la Unión Internacional Contra el Cáncer (UICC). El contenido básico de treatobacco.net está actualmente disponible en 11 idiomas por lo que es un recurso verdaderamente internacional para los interesados en el tratamiento de la dependencia del tabaco en todo el mundo. Los idiomas son: árabe, chino, checo, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués, ruso y español.


Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*