Preliminary Research Evidence-OBESITY+. PRE-OBESITY+

0

Preliminary Research Evidence-OBESITY+. PRE-OBESITY+

La Evidencia de la Investigación Preliminar de la Obesidad ( PRE-OBESITY ) es patrocinado por la Red Canadiense de la Obesidad y proporcionada por la Unidad de Información de Investigaciones en Salud de la Universidad McMaster  .

Pre-obesidad con el  complemento de las mejores evidencias de servicios en línea en la lucha contra la obesidad ( OBESITY ),  proporciona acceso a la mejor evidencia actual clínicamente aplicables a la obesidad y sus complicaciones metabólicas y mecánicas. Pre-obesidad  amplía la cobertura para incluir las pruebas preliminares de investigación clínica. Su propósito es informar a los investigadores de la obesidad de la atención clínica actual y la investigación clínica preliminar cuando se publique, adaptado a sus necesidades de información.

Encontrará dos tipos de artículos en este sitio:

Artículos de Investigación de Atención Clínica
La mejor prueba pertinentes para la práctica clínica en los campos de medicina, enfermería, dietética, y la rehabilitación, con especial atención o enfoque a la obesidad, identificados a partir de más de 130 revistas
clínicas de primera línea . Todas las citas son pre-clasificadas para la calidad por el personal investigador, luego se califica la relevancia clínica y su interés.

Artículos Preliminares de Investigación Clínica
Artículos de investigación sobre la obesidad identificados a partir de más de 130 revistas de primera línea que no cumplen los criterios para la preparación clínica. Ellos reportan una etapa anterior de la investigación en seres humanos. Estos documentos no son valorados por el grupo de profesionales de la salud.

En resumen el sitio ofrece:

* Una base de datos bibliográfica acumulativa de búsqueda de la evidencia de la literatura de atención de la salud
* Un sistema de alertas por correo electrónico

Para poder acceder a este sistema informativo es necesario registrarse previamente de forma gratuita. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*