Anatomía Humana Sistemática y Aplicada

0

Anatomía Humana Sistemática y Aplicada

Página elaborada por los Dres Hermes Bravo y Oscar Inzunza de la Pontificia Universidad Católica de Chile basado en un curso sobre Anatomía Sistemática y Aplicada que está dirigidas a los alumnos de las carreras de Enfermería-Obstetricia y Química y Farmacia. Los elementos descritos en ellas y su nivel de profundidad han sido adecuados a los objetivos específicos de éstos cursos.
Se pretende, con este material de apoyo didáctico, que el alumno pueda aprovechar mejor las instancias de aprendizaje como pasos prácticos, seminarios y clases, que cuidadosamente se han programado en los cursos de Anatomía.
El reconocer elementos en un esquema dista mucho de saber, en la práctica, la Anatomía. Esto ha motivado incluir, para cada esquema, imágenes de preparaciones reales de modo de acercarlos a la realidad anatómica, optimizando así el trabajo en el paso práctico. Además, con el propósito de mostrarles la utilidad práctica del conocimiento anatómico se incluye una serie de casos de anatomía aplicada; en los cuales se documentan situaciones clínicas, de ocurrencia frecuente, y cuya resolución requiere del conocimiento anatómico.

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*