International Society of Andrology. Virtual Library

0

International Society of Andrology. Virtual Library

La Biblioteca Virtual de la Sociedad Internacional de Andrología pretende brindar la información seleccionada disponible en andrología básica y clínica  a un público amplio de colegas de todo el mundo. Se puede utilizar como una herramienta educativa de estudiantes avanzados en las ciencias biomédicas, aprendices, andrólogos, los científicos básicos y técnicos. Esta biblioteba posee las secciones siguientes:

  • Revisiones: Esta  sección es el resultado de las contribuciones muy generosas por expertos en temas relevantes en andrología. Los autores son invitados a enviar artículos de revisión que representan los acontecimientos recientes en sus campos de especialización.
  • Declaraciones de consenso:  son documentos que resultan de la interacción de los líderes en el campo, a menudo durante reuniones de consenso cara a cara, en representación de los actuales acuerdos sobre temas de interés específico o de amplio interés.
  • Documentos de proyectos de puede ser acompañada de una solicitud de comentarios de la comunidad de andrología.
  • Informes de reuniones:  incluye los resúmenes de las reuniones nacionales e internacionales en andrología de todo el mundo. Dentro de esta sección, los archivos contienen los informes de años anteriores.
  • Libros:  sección  contiene información sobre los libros publicados sobre diferentes temas de Andrología

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*