IATA Medical Manual for Aviation

0

IATA Medical Manual for Avition

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo ( IATA) publicó este manual de medicina para proporcionar información actualizada sobre temas médicos a sus miembros de las líneas aéreas, especialmente aquellos que no pueden tener el beneficio de un  asesor médico. La práctica de la medicina de aerolíneas ha cambiado sustancialmente desde que fué escrito la última edición del Manual  y esto es reflejado en el documento totalmente revisado. El manual será revisado periódicamente para asegurarse de que sigue siendo importante para las necesidades de los miembros de la IATA.
El Manual de Medicina se ha elaborado con el asesoramiento de expertos del
Grupo Médico Asesor de la IATA, que consta de los directores médicos de 12 compañías aéreas de todas las regiones del mundo. El conocimiento y la experiencia de los miembros del Grupo Asesor Médico se ha utilizado para crear un documento que la IATA confía en que reunirá las necesidades de las compañías aéreas de todo el mundo.
El manual cubre muchas de las facetas de la administración
y operaciones de aerolíneas desde la perspectiva médica. Se basa en las diversas especialidades médicas que son esenciales para el funcionamiento seguro y sin problemas de una línea aérea, e incluye la salud pública, medicina aeronáutica, salud ocupacional y medicina del viajero.
El contenido ha sido modificado para reflejar los problemas actuales de interés dentro de la industria aérea. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*
IMPORTANT! To be able to proceed, you need to solve the following simple math (so we know that you are a human) :-)

What is 13 + 10 ?
Please leave these two fields as-is: