Medical Consequences of Drug Abuse

0

Medical Consequences of Drug Abuse

La drogadicción es una enfermedad del cerebro. Aunque el uso inicial de la droga podría ser voluntaria, las drogas de abuso se han mostrado en las alteraciones en la expresión de genes y circuitos del cerebro, que a su vez afectan el comportamiento humano. Una vez que la adicción se desarrolla, estos cambios en el cerebro interfieren con la capacidad de un individuo para tomar decisiones voluntarias, lo que  compulsa el deseosu  de drogas, la búsqueda y uso.
El impacto de la adicción puede ser de gran alcance. Las enfermedades cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares, cáncer, VIH / SIDA, la hepatitis y las enfermedades respiratorias pueden ser afectados por el abuso de drogas. Algunos de estos efectos se producen cuando las drogas se utilizan a dosis altas o después de uso prolongado, sin embargo, algunos se puede producir después de un solo uso.
Para obtener más información sobre cómo las drogas de abuso afectan a  diferentes partes del cuerpo, el sitio brinda una opción para seleccionar la condición de interés en su lado derecho. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*