Vitae

0

Vitae

VITAE Academia Biomédica Digital —en línea en Internet desde junio de 1999— es una revista electrónica trimestral, editada por el Centro de Análisis de Imágenes Biomédicas Computarizadas (CAIBCO), un centro adscrito al Instituto de Medicina Tropical de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El norte de VITAE es ofrecer a la comunidad conformada por investigadores clínicos y básicos, estudiantes, profesores y profesionales de la salud, un espacio para la discusión y la divulgación del conocimiento biomédico, generado por casas de estudio y centros de investigación científica de habla hispana.

En la actualidad, VITAE cuenta con treinta y nueve (39) especialistas de alto nivel académico y científico que se encargan de evaluar y certificar los contenidos publicados en esta revista, al tiempo que se esfuerzan en la continuidad y crecimiento de cada una de las secciones a su cargo.

La revista publica:

  • Artículos de interés —originales y revisiones— que contengan información biomédica que constituya un aporte al proceso de educación continua.
  • Informes de casos clínicos inusuales apoyados con análisis de laboratorio, exámenes diagnósticos, imagenología etc.
  • Textos relacionados con el uso de las Tecnologías de Información e Internet en el área médica como herramienta de educación y trabajo.
  • Artículos de opinión sobre temas referidos al campo biomédico.

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*