Global Action on Aging

0

Global Action on Aging

Global Action on Aging (GAA), con sede en Nueva York dentro de las Naciones Unidas, aborda los informes sobre las necesidades de las personas mayores y el potencial de la economía mundial. Aboga por, con y para las personas de edad en todo el mundo.
Es una organización sin fines de lucro con estatus consultivo especial con el Consejo Económico de las Naciones Unidas y el Consejo Social, fue fundada en 1994 que lleva a cabo investigaciones sobre los temas emergentes y publica los resultados en su sitio web.
de políticas y programas del envejecimiento , tanto en los EE.UU. y en todo el mundo: ayuda a la renta, acceso a la salud y los derechos humanos. Sus materiales se publican en los seis idiomas oficiales de las Naciones Unidas: árabe, chino, Inglés, francés, ruso y español. Efectua un seguimiento de las actividades de las Naciones sobre el envejecimiento a través de la “Vigilia del Envejecimiento en las Naciones Unidas” y de  documentos sobre la situación de las personas de edad atrapados en los conflictos armados. Idioma bésico: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*