Touch Oncology

0

Touch Oncology

Revista a texto completo y arbitrada que es publicada por la editorial Touch Briefings y que es patrocinada por la Cleveland Clinic y la Mayo Clinic. Sus objetivos son:

  • Permitir a los médicos presionados de tiempo para estar al tanto de los avances y opiniones claves en la práctica de oncología.
  • Comprender los artículos equilibrados y completos escritos por las principales autoridades, frente a los acontecimientos más importantes y sobresalientes en el campo de la Oncología.
  • Apoyar a los médicos y profesionales líderes de la industria en el continuo desarrollo de sus conocimientos, eficacia y productividad. La política editorial ha sido diseñado para fomentar la discusión entre el grupo de pares.
  • Brindar bibliografía comprensible  de cada artículo convirtiendose en una herramienta de referencia informativa y útil para su uso durante todo el año.

Es una revista semestral, tanto para los mercados europeos y de EE.UU., que publica artículos de revisión, casos clínicos, guías de práctica, los debates teóricos y de investigación original.Idioma: inglés

Filed under Cáncer, Revistas by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*