Revista Odonto Ciência (Journal of Dental Science)

0

Revista Odonto Ciência (Journal of Dental Science)

Revista a texto completo y arbitrada publicada cuatro veces al año, con el apoyo de la Pontificia Universidad Católica de Río Grande do Sul – Facultad de Odontología desde 1986.
La Revista Odonto Ciência es una revista científica internacional dedicada a proporcionar un foro para académicos, investigadores y profesionales de la comunicación pertinente de base, la educación clínica, y estudios epidemiológicos en Odontología y campos relacionados.
Una de las prioridades es la publicación de estudios científicos sobre las diferentes poblaciones de América Latina y otras regiones en desarrollo como parte de la iniciativa mundial para registrar la diversidad multiétnica en la salud oral y fomentar la equidad en salud en todo el mundo. La revista también trata de publicar artículos sobre los nuevos modelos conceptuales, la tecnología innovadora, los procedimientos alternativos o tratamiento para reducir la carga de morbilidad en la población general o grupos específicos, contribuyendo así a convertir la ciencia en la práctica y el desarrollo social. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*