Australasian Journal of Disaster and Trauma Studies

0

Australasian Journal of Disaster and Trauma Studies

Revista a texto completo y arbitrada publicada por la Escuela de Psicología de la Universidad de Massey en Nueva Zelanda. que pretende ser un medio para la recopilación y distribución de material original en los estudios de desastres y el trauma psicológico dentro de Australia, Nueva Zelanda y la costa del Pacífico que publica investigaciones y práctics profesionales que cubran los desastres y el trabajo sobre traumas.
La revista será un foro para la publicación de investigaciones originales, revisiones y comentarios que consolidar y ampliar la base teórica y profesional de la zona. La cobertura incluirá los desastres y la mitigación de los traumas y prevención, atención, apoyo, recuperación, tratamiento, formulación de políticas y la planificación y sus implicaciones a nivel individual, grupal, organizacional y comunitario. La revista se interesa en los eventos de origen natural, tecnológico y de origen humano y sus efectos en los niveles individual, comunitario, de organización y nacionales.
La revista también reconoce la naturaleza multidisciplinaria de la investigación y la práctica en este ámbito. Su objetivo es atraer contribuciones de académicos y profesionales de diversos ámbitos profesionales, incluyendo pero no limitado a, los de salud mental, las ciencias físicas y geológicas, ciencias sociales, y servicios de salud y bienestar. Por lo tanto, buscará activamente no sólo las contribuciones que representan los artículos profesionales y de interés de la agencia, sino también multidisciplinaria y comentarios que demuestran una respuesta holística a la gestión de desastres y el trauma. El valioso papel de los estudiantes de Maestría y Doctorado, en este contexto también se reconoce. Se pretende que la revista proporcione estímulo y una oportunidad para ellos para publicar sus trabajos. Idioma: inglés


Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*