Clinical and Translational Allergy

0

Clinical and Translational Allergy

Revista a texto completo y arbitrada publicada por la editorial BioMed Central que tiene el objetivo de proporcionar una plataforma para publicar investigaciones originales y revisiones en el campo de la alergia. Tales artículos pueden estar basados en la investigación clínica, la investigación translacional o la investigación básica.
Es una de las varias revistas en el repertorio de la Academia Europea de Alergia e Inmunología Clínica, siendo su órgano oficial, con un carácter internacional, llegando mucho más allá de las fronteras de Europa, e invita a los médicos e investigadores de todos los países del mundo a contribuir. Publica artículos originales de investigación y opiniones, así como los artículos de posicion de la Academia, reportes de tareas y guías de práctica clínica.
en las siguientes áreas y otros temas relacionados: asma, rinitis, rinosinusitis, hipersensibilidad a los medicamentos, conjuntivitis alérgica, enfermedades alérgicas en la piel, eccema atópico, urticaria, angioedema, hipersensibilidad al veneno, anafilaxis, alergia a los alimentos, inmunoterapia, inmunomoduladores,  modelos animales y biológicos de enfermedad alérgica, mecanismos inmunes y células T y las funciones de células B, o cualquier otro tema relacionado con la enfermedad alérgica. Más allá de la investigación original, la revista también acepta revisiones estructuradas, así como las revisiones basadas en la opinión, y diferentes publicaciones de posición de la EAACI o sus Sociedades Nacionales. Idioma: inglés

Filed under Alergia, Revistas by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*