Journal of Clinical Imaging Science

0

Journal of Clinical Imaging Science

Revista internacional a texto completo y arbitrada fundada por radiólogos que goza de gran prestigio en investigadores de todo el mundo.
La misión de esta revista es publicar, promover, educar y difundir el conocimiento de las ciencias de la proyección de imagen de una manera que permite a los radiólogos para comprender con claridad los conceptos y prácticas, y fomentar la investigación y las innovaciones técnicas.
Journal of Clinical Imaging Science es una plataforma para la práctica de los radiólogos, los investigadores y estudiantes para compartir, aprender, y el aumento de la comprensión en profundidad de los conceptos y prácticas de las imágenes clínicas y la tecnología.
Es una revista multidisciplinar que abarca todos los aspectos clínicos y diagnósticos de imagen del pecho, imagen cardiopulmonar, la eficacia, la educación y la administración, radiología general y de emergencia, la proyección de imagen gastrointestinal, genitourinaria y imágenes ginecológicas, imágenes musculoesqueléticas, imágen neurorradiología / cabeza y el cuello, medicina nuclear , la proyección de imagen pediátrica, radiología vascular e intervencionista, y el ultrasonido. Este enfoque multidisciplinario permite a los lectores a mantenerse al corriente de las tendencias no sólo en sus áreas, sino también en campos relacionados.
La revista publica trabajos originales de investigación, documentos sobre las innovaciones técnicas, artículos de revisión, estudios de radiología patológica, ensayos pictóricos, casos clínicos y cartas al  editor.
La revista cubrirá los estudios técnicos y clínicos relacionados con la salud, la ética y las cuestiones sociales en el campo de la radiología diagnóstica y la ciencia de la imagen. Artículos de interés clínico y las consecuencias se le dará preferencia. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*