Chang Gung Medical Journal

0

Chang Gung Medical Journal

Revista a texto completo y arbitrada que es el órgano oficial de la Universidad Chang Gung, Hospital Memorial Chang Gung, Hospital de Niños Chang Gung y el Instituto de Tecnología Chang Gung.
Esta revista electrónica tiene como objetivo promover, potenciar y difundir la investigación, buenas prácticas y la innovación en todos los aspectos de la biomedicina. También fomenta una mayor comprensión, los vínculos y la colaboración entre los campos relacionados.
CGMJ permite a los usuarios leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar, o enlazar los textos completos de estos artículos, los utilizan para la indexación y cualquier otro propósito legal, sin barreras financieras, legales o técnicas distintas de las fundamentales de la acceso a la propia Internet. La única limitación en la reproducción y distribución, y el único papel del derecho de autor en este ámbito, se debe dar a los autores el control sobre la integridad de su trabajo y el derecho a ser adecuadamente reconocidos y citados. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*