Forum of Clinical Oncology : Quarterly Official Publication of the Hellenic Society of Medical Oncology

0

Forum of Clinical Oncology : Quarterly Official Publication of the Hellenic Society of Medical Oncology

Revista a texto completo y arbitrada de frecuencia trimestral que es el oficial de la Sociedad Helénica de Oncología Médica, dedicada al creciente espectro de investigación del cáncer. Publica artículos de investigación original y traslación pertinentes para diagnóstico y tratamiento, revisiones de la estado del arte, informes de casos, artículos de investigación, declaraciones de opinión y comentarios, todos relacionados a la práctica clínica y la investigación básica.

Tiene el propósito de ser de aplicación internacional en el ámbito de  lectores, con un enfoque especial en los Balcanes y la región mediterránea, fomentar la comunicación y el intercambio de información, promover la colaboración entre la práctica de los médicos y científicos de investigación básica y para servir como una herramienta de comunicación esencial y de recursos de conocimientos valiosos  para la comunidad.

FCO proporcionará información actualizada sobre los últimos logros en los distintos campos de Oncología para clínicos prácticos y los investigadores básicos. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*