Revista Româna de Kinetoterapie

0

Revista Româna de Kinetoterapie

Revista a texto completo y arbitrada de frecuenca bianual queincluye aspectos relacionados a  Terapia teórico, médica y física del Departamento de Educación Física y Deporte en la Facultad de la Universidad de Oradea,
La revista tiene un carácter multi-dominio, los artículos publicados en ella están dirigidos a los profesionales involucrados en el ámbito de la rehabilitación médica (médicos, fisioterapeutas, asistentes sociales, psicólogos, enfermeras, terapeutas ocupacionales), a los estudiantes, estudiantes de maestría y doctorado. Los temas abordados son diversos, cubriendo toda el área curricular y todos los dominios de la competencia de los especialistas .
En lo que se refiere al contenido, la revista contiene: editoriales, artículos de orientación, estudios clínicos y experimentales, reseñas de libros, eventos científicos, invenciones e innovaciones. La revista se rige por la Federación Rumana de Asociaciones de Terapia Física y es editado por la Editorial de la Universidad de Oradea.
El objetivo principal de la revista es dar ejemplos de buenas prácticas y de valorar en los resultados de las actividades de investigación, así como para proporcionar una fuente permanente de información que debe contribuir a la formación profesional continua de los especialistas en el dominio.
La revista debe representar un medio para enriquecer el conocimiento de los especialistas mediante la presentación de los estudios más recientes e investigaciones en el dominio.
Otro objetivo es promover en el extranjero el trabajo de especialistas en el campo, tanto desde el ámbito académico y del ámbito de la práctica profesional mediante la obtención de los intercambios internacionales de las revistas del mismo dominio.
Los artículos publicados han alcanzado un alto estándar de calidad, el estándar de calidad es apreciada por los investigadores en el extranjero, así como la revista contiene artículos firmados por especialistas de Hungría, Alemania, República de Moldavia, Grecia.
Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*