Avances y Controversias en Anestesiología y Medicina del dolor "Opiniones Globalizadas"

0

Avances y Controversias en Anestesiología y Medicina del dolor “Opiniones Globalizadas”

Libro a texto completo editado por el Dr. Victor Whizar-Lugo. Este libro no es un texto habitua,es una compilación de capítulos de autores de varios países distribuidos alrededor del mundo. Algunos de estos colaboradores son muy conocidos y otros no, pero todos son expertos en sus materias y han dedicado una buena parte de su tiempo a escribir para Avances y Controversias en Anestesiología y Medicina del Dolor y de esta manera poder realizar la idea original.
El libro está dividido en dos partes; la primera son temas de anestesiología y en la segunda parte se incluyen los capítulos con temas especializados de algología.
Avances en Anestesiología y Medicina de Dolor no es un libro de texto. Se trata de una serie de volúmenes escritos por expertos en temas selectos relacionados con esta parte de
la medicina moderna. Esta obra está dirigida a especialistas, a residentes de diversas especialidades, a enfermeras y personal paramédico interesado en su contenido. Cada uno de sus capítulos contiene revisiones de la literatura internacional y opiniones propias de sus autores que van dirigidas como consulta de fácil acceso, como complemento del conocimiento ya adquirido, o bien, como parte de un entrenamiento formal.

Nota: La versión que se brinda en este sitio posee sólo algunos capítulos completos del libro.

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*