Longevity & Healthspan

0

Longevity & Healthspan

Revista a texto completo y arbitrada, interdisciplinar, de la editorial BioMed Central que publica artículos sobre todos los aspectos de la biología del envejecimiento en el contexto de un envejecimiento saludable o enfermedad relacionada con la edad. Más específicamente, la revista hace hincapié en la comprensión de cómo los cambios en la estructura y la función relacionados con la edad se convierten en factores de riesgo que acompañan a las enfermedades o condicioneso relacionada con la edad , y la biología subyacente de envejecimiento y la longevidad saludables.
Enfoques experimentales incluyen la genética bioquímica, molecular, estudios de asociación con el genoma , la biología celular, y los estudios de intervención.
La revista acepta artículos, en particular en las siguientes áreas:
-El desarrollo de criterios para definir el envejecimiento con éxito en seres humanos o de organismos modelo
-Desarrollo de modelos animales genéticamente manejable para evaluar condiciones relacionadas con la edad
-Estudios interdisciplinarios  incluyendo los especialistas en enfermedades del envejecimiento y relacionadas con la edad
-Los estudios de genes candidatos o de las vías que se correlacionan con condiciones relacionadas con la edad
-Los estudios sobre la biología del envejecimiento y la longevidad saludables
-Estudios translacionales validando las intervenciones para aumentar la longevidad
-Los estudios epidemiológicos y los estudios de intervenciones dirigidas a las condiciones relacionadas con la edad con el estudio simultáneo de otros puntos finales asociados con la edad también se tomarán en cuenta.  Idioma: inglés

El envejecimiento es el factor de riesgo más importante para las enfermedades crónicas, la fragilidad y la pérdida de independencia, por lo que la comprensión de los mecanismos por los que el envejecimiento reduce healthspan y conduce a una enfermedad altamente deseable, tanto desde el punto de vista social y económico. La longevidad y Healthspan cierra la brecha entre la investigación sobre la biología básica del envejecimiento y la disfunción clínicos asociados con el proceso de envejecimiento.

 

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*