vMic – ORALHISTOLOGY

0

vMic – ORALHISTOLOGY

El Departmento de Patología de la Universidad de Basel brinda este curso educativo para el estudio de la histología denominado vMic que permite explorar de forma interactiva muestras de microscópio de luz con un navegador web, como con un microscopio real. Diapositivas de hasta 40 mm por 25 mm se capturan a 400x con calidad óptica máxima. Este sitio es público y no se requiere registro.

“Oral histología y embriología” es el prime curso de Internet de histología para los estudiantes de odontología basada en diapositivas virtuales. Todos los tejidos del diente y sustancias relacionadas se encuentran disponibles en línea para la inspección microscópica. En un amplio rango de aumento (1,25 – 40 x) todas las diapositivas pueden ser inspeccionados en un PC-monitor.
Con este curso histología virtual cada alumno está en condiciones de estudiar las diapositivas virtuales 24 horas al día, durante todo el año, por lo tanto una nueva dimensión de la microscopía se ha introducido en el estudio de los dientes y los tejidos relacionados del diente . Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*