Southern African Journal of Gynaecological Oncology

0

Southern African Journal of Gynaecological Oncology

Revista a texto completo y arbitrada que es el órgano oficial de la Sociedad Sudafricana de Oncología Ginecológica (SASGO), que está afiliada a la Sociedad Sudafricana de Obstetras y Ginecólogos (SASOG) y a la Sociedad Internacional  del Cáncer Ginecológico (CIG).
La revista  se basa en Sudafrica, pero también es una revista regional para el Sur de África y el continente africano. La revista pretende ser un foro para la discusión de temas de importancia local y de especial importancia para el mundo en desarrollo.
La revista aspira a ser la primera revista sobre el cáncer de la mujer para trabajadores locales de salud y ginecólogos, centrándose en todos los aspectos de la prevención , la detección, diagnóstico y tratamiento del cáncer. El SAJGO es también una revista especializada que abastece a sub-especialistas oncólogos ginecológicos, para otros especialistas con un interés específico en el  cáncer de mama y ginecológico , incluyendo oncólogos médicos, oncólogos radioterapeutas, cirujanos, radiólogos, patólogos, genetistas, enfermeras especializadas y los científicos de investigación.
La revista incluye todos los aspectos de la prevención de cáncer femenino, el diagnóstico y tratamiento, y tiene como objetivo servir a un público amplio. Como tal, debería ser de interés para la comunidad médica, científica y académica, los responsables políticos, el gobierno y los actores no gubernamentales y la industria.La revista apoya la visión de SASGO, a saber, promover la excelencia en el tratamiento del cáncer ginecológico y también tiene como objetivo promover la excelencia en la atención del cáncer de mama. El diario también apoya la misión de la sociedad y ayuda a SASGO con todos los aspectos de la comunicación, la formación, la promoción y el apoyo y fomento de la investigación local. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*