Canadian Journal of Aboriginal Community-Based HIV/AIDS Research

0

Canadian Journal of Aboriginal Community-Based HIV/AIDS Research

Revista a texto completo y arbitrada publicada anualmente por la Red Canadiense Aborigen de SIDA (CAAN) como un servicio a sus miembros y cualquier persona con interés en la investigación de  la comunidados basada en aborígenes.
Propósito y audiencia:
La CJACBR da la bienvenida a las contribuciones de cualquier autor. La prioridad sin embargo, se puede dar a un autor de ascendencia aborigen deben ser manuscritos disponibles de calidad de alta calidad.
La primera consideración será dada a los artículos innovadores que cubren las áreas identificadas como VIH / SIDA de investigación intensiva que muestra el uso de los métodos o la filosofía de la  investigación de la comunidad basada en los aborígenes  (ACBR).
Los artículos publicados en la revista se dirigen a distintos públicos. El público principal son aborígenes con VIH / SIDA, organizaciones de servicio y de los pueblos aborígenes que viven con el VIH / SIDA (APHAs). El público secundario incluye líderes comunitarios, políticos y tomadores de decisiones, y cualquier persona con un interés en el VIH / SIDA, particularmente en las poblaciones y comunidades aborígenes. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*