Revista Brasileira de Queimaduras

0

Revista Brasileira de Queimaduras

Revista a texto completo que es el órgano oficial para la difusión de la Sociedad Brasilera de Quemaduras (SBQ), que es trimestral, con una circulación regular desde 2001. Es una revista revisada por pares, cuyos requisitos se ajustan al Comité Internacional de Editores de Revistas Médicas (ICMJE).
Nuestra revista es un vehículo importante para la difusión del conocimiento, no sólo para los médicos y el equipo de trabajo multidisciplinario en la atención de los pacientes quemados en nuestro país, también los sudamericanos que no tienen revistas regular y de reconocido arbitraje en sus países en esta área.
El propósito de la revista es convertirse en un vehículo para la difusión de la investigación en las quemaduras, para estimular nuevos conceptos, nuevos enfoques, no sólo entre la comunidad científica nacional, pero la extrapolación de las fronteras regionales, y promover la interacción con el comunidad científica internacional, la elevación del nivel de la práctica médica y el debate sobre el tratamiento de pacientes quemados. Idioma: portugués

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*