Tobacco Control and Public Health in Eastern Europe

Tobacco Control and Public Health in Eastern Europe

Revista internacional, a texto completo y arbitrada, que  se fundó en abril de 2011 y con el apoyo de las siguientes entidades: Centro de Información sobre Alcohol y Drogas  (ADIC-Ucrania), Kiev, Ucrania, Foundación Elección, Kazan, Rusia, Escuela de Salud Pública de la Universidad de Kiev- Academia Mohyla., Kiev, Ucrania.
TCPHEE está destinada a cubrir la investigación útil para la elaboración de políticas públicas saludables en países de bajos y medianos ingresos, con enfoque principal en los países de la antigua Unión Soviética.
TCPHEE cubre todas las áreas de Salud Pública, con especial interés a cuestiones relacionadas con la transición económica, demográfica y epidemiológica, las diferencias entre Oriente y Occidente, y el desarrollo de la salud pública y los sistemas nacionales de salud. Como una revista multidisciplinar tiene como objetivo atraer las contribuciones de la epidemiología, la economía de la salud, ciencias sociales (sociología de la salud), ciencias de salud ambiental, y otras disciplinas de la salud pública relevante.
Tanto los estudios observacionales y experimentales son bienvenidos, así como cuantitativos y cualitativos.
La revista ofrece un foro de discusión y debate de temas actuales de salud pública internacional, con especial atención a Europa del Este. La revista considera para su publicación artículos originales, editoriales, comentarios, críticas literarias, reseñas de libros, noticias, cartas al editor, anuncios de eventos, y otras características.
Idioma: inglés