Electronic Journal of Endodontic Rosario

Electronic Journal of Endodontic Rosario

Revista a texto completo y arbitrada que es el principal órgano de difusión de la producción académica e intelectual que se genera dentro de la Carrera de Post Grado de Especialización en Endodoncia de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario.
Permite la difusión y transferencia de conocimientos derivadas de la actividad específica en Ciencia y Técnica, productos de Proyectos de Investigación acreditados dentro del Programa de Incentivos de la SPU. Publica resúmenes de trabajos presentados en Congresos Nacionales e Internacionales con Comité de evaluación. Publicación completa de trabajos de Tesis Doctorales, Trabajos monográficos , Rastreos Bibliográficos, según los criterios de los pos grados. Presentación de casos clínicos de interés.
Las áreas temáticas que comprende son la Endodoncia y temas relacionados.
Se propone disponer de un espacio de intercambio de conocimientos entre otras carreras similares del país y del exterior. Especialmente dentro de un área regional de cobertura que comparte problemáticas similares referidas a la salud bucal de la población. Auspicia un intercambio intelectual internacional.