Environmental Evidence

Environmental Evidence

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Biomed Cemtral que facilita la rápida publicación de las revisiones sistemáticas y síntesis de la evidencia sobre la eficacia de las intervenciones del tratamiento ambiental y sobre el impacto de las actividades humanas sobre el medio ambiente.
El tratamiento ambiental es ahora una actividad política corriente con los principales recursos que se cometen a los crecientes desafíos relacionados con el cambio climático, recursos naturales, servicios de los ecosistemas y el bienestar humano. A pesar de los grandes y crecientes cantidades con rapidez de la investigación primaria del medio ambiente, el potencial de los datos para abordar temas que no se ha realizado plenamente que preocupan a los responsables políticos y gestores . La colaboración de la evidencia del Medio Ambiente (CEE) promueve y facilita la realización de revisiones sistemáticas y síntesis de la evidencia, y trata de hacer esta información más accesible a todos. idioma. inglés

La evidencia del medio ambiente facilita la rápida publicación de las revisiones sistemáticas y síntesis de la evidencia sobre la eficacia de las intervenciones de la gestión ambiental y sobre el impacto de las actividades humanas sobre el medio ambiente. Uso objetivo de la ciencia para informar la política es un objetivo principal y, para ello, también se publican informes sobre políticas basadas en revisiones sistemáticas y la cartografía sistemática de la evidencia. También queremos promover la mejora en la metodología de pruebas de síntesis y estimular la presentación que prometen avances en este campo.

Nuestro ámbito de aplicación abarca todas las formas de gestión ambiental y los impactos ambientales y por lo tanto, abarca las ciencias naturales y sociales.