Journal of Rehabilitation Medicine

Journal of Rehabilitation Medicine

Revista internacional que brinda gran parte de sus números a texto completo y arbitrada con al menos 10 números publicados por año. La revista es propiedad de la Fundación de Información de Rehabilitación y esla revista oficial de la:

Artículos originales, revisiones, casos clínicos, comunicaciones breves, informes especiales y cartas al editor son publicados, como también lo son los editoriales y reseñas de libros. La revista se esfuerza por ofrecer a sus lectores con una variedad de temas, incluyendo: evaluación funcional y estudios de intervención, los estudios clínicos en los distintos grupos de pacientes, la metodología de la medicina física y rehabilitación, los estudios epidemiológicos sobre la desactivación de las condiciones y los informes sobre los aspectos profesionales y sociomédicas de rehabilitación.
La revista es leída por un amplio grupo de profesionales sanitarios, especialistas en rehabilitación, neurología, neurofisiología clínica, medicina general, psicólogos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y trabajadores sociales.
Contribuciones de todas partes del mundo y de diferentes profesiones en la rehabilitación son bienvenidos. Idioma: inglés