Journal of Rehabilitation Research & Development

Journal of Rehabilitation Research & Development

Revista a texto completo y arbitrada del Servicio de Investigación y Desarrollo en Rehabilitación del Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos que publica la investigación de vanguardia y difunde los avances biomédicos y de ingeniería que mejorar la calidad y la pertinencia de la investigación en rehabilitación del Departamento de Asuntos de Veteranos (VA).
Las áreas prioritarias son las prótesis, las amputaciones, las ortesis y ortopedia, las lesiones de la médula espinal  y otros trastornos neurológicos (con especial interés en la lesión cerebral traumática, esclerosis múltiple, y las terapias de restauración), las ayudas de comunicación, sensoriales y cognitivas; rehabilitación geriátrica, e investigación de resultados funcionales. JRRD acepta presentaciones nacionales e internacionales. Sólo los documentos de investigación de rehabilitación original, y su desarrollo científico
(incluidos los estudios piloto) son aceptados.
Los artículos aceptados son:
• Los informes técnicos que describen las técnicas, procedimientos, o los hallazgos de investigaciones científicas originales
• Los informes clínicos que evalúan el desarrollo de un prototipo particular, una nueva técnica clínica  o cualquier otro tema de interés clínico.
•  Temas o secciones de tópicos simples (a través de la discusión con el Editor).
• Revisiones, deben centrarse en temas de investigación de vanguardia y deben incluir la palabra “Review” en el título.
• Editoriales Invitado. Editoriales de invitados sobre temas de interés continuamente aceptadas a través de la discusión con el editor.
• Cartas al editor: los interesados ​​JRRD puede abordar las preocupaciones relacionadas con los contenidos publicados
contenido, alabanzas, o artículos de interés para el editor como una Carta al Editor.

Idioma: inglés