European Association of NeuroOncology Magazine

European Association of NeuroOncology Magazine

Revista a texto completo y arbitrada que se publica trimestralmente desde septiembre de 2011, la EANO Neuro-Oncology Online Magazine es la revista oficial de libre acceso en línea de la Asociación Europea de Neuro-Oncología (EANO).
Dedicada a proporcionar  la publicación rápida y superior de información en todas las áreas de neuro-oncología, la revista orientada a la educación contiene artículos  y revisiones revisadas ​​por pares, casos clínicos, informes de congresos, cartas, noticias y anuncios de la sociedad y del mundo con un enfoque especial en Europa y los Estados miembros EANO.
El objetivo de la revista es proporcionar a la comunidad de neuro-oncología de la Comisión Europea , en particular de los estados miembro de EANO, de la rápida publicación de la información con alta calidad en todos los campos de la neuro-oncología a través del acceso abierto en línea.
Las áreas cubiertas incluyen, pero no se limitan a, neurología, neurocirugía, oncología médica, radioterapia, pediatría neurooncología, la neuropatología, la neurorradiología, la neuroimagen, la enfermería, y los temas de los pacientes. Idioma: inglés