Journal of Prenatal Medicine

Journal of Prenatal Medicine

Revista a texto completo y arbitrada que es la revista oficial de la Sociedad Italiana de diagnóstico prenatal y la medicina materno-fetal (SIDi.P)
El JPM introduce los aspectos más recientes y más interesantes de la investigación en genética prenatal, procedimientos invasivos, el ultrasonido y el embarazo de alto riesgo.
El objetivo de la revista es centrarse en las interacciones profundas entre los diversos aspectos de diagnóstico genético, con una especial atención en la biología molecular, biofísica y la ecografía de diagnóstico y estudios sobre las enfermedades y anomalías fetales. En general, el ámbito es la publicación de las investigaciones más interesantes sobre la fisiopatología, la clínica y la terapia en la unidadmaterno-fetal-placentario .
La revista también publica editoriales fáciles y artículos de mini-revisión con el fin de construir el conocimiento para la introducción de las guías clínicas. La revista se publica trimestralmente y los artículos serán revisados ​​por un comité científico, dinámico.

Indexada por PubMed Central. Idioma: inglés