ORAL & Implantology

ORAL & Implantology

Revista a texto completo y arbitrada publicada por la editorial CIC Edizioni Internazionali que está destinada a promover el estudio y la investigación científica en el campo de la implantología y sus disciplinas biomédicas aliadas.
Se ofrece información valiosa a los dentistas generales, cirujanos orales, protésicos, periodoncistas, científicos, médicos, propietarios y técnicos de laboratorio, los fabricantes, y los educadores. Conceptos básicos de implantes, prótesis, productos farmacéuticos, la última investigación en implantología, cirugía de implantes y procedimientos avanzados implantes son sólo algunos de los temas tratados.
La revista se publica trimestralmente y tiene una sección de artículo original, una sección de un caso y una sección de revisión de la literatura. Un espacio adecuado también se dedica a los informes de casos y ensayos clínicos, así como a las cartas a los editores y los comentarios de los clínicos y las secciones de discusión.
Oral & Implantology también pueden publicar artículos que tratan específicamente con las áreas de la historia de la implantología y la definición de los procedimientos clínicos de interes.Las contribuciones deben describir el uso del registro dental y los métodos de tratamiento clínico.Los autores  también pueden presentar historias clínicas cortas relativas a la resolución práctica de casos clínicos. Idioma: inglés