Hepatitis vaccination

Hepatitis vaccination

Protocolo para la prescripción y administración de la vacunación contra la hepatitis B. a pacientes con Insuficiencia Renal Crónica publicado por la Sociedad Irlandesa de Nefrología. Este documento contiene los protocolos locales siguieron en AMNCH, Tallaght, Dublin, para la vacunación de los pacientes con enfermedad renal crónica de la hepatitis B.
Puede encontrar información acerca de las indicaciones para la vacunación, el protocolo de vacunación y después de la vacunación protocolos de prueba. Un diagrama de flujo de vacunación se incluye al final para resumir el proceso.

Este procedimiento proporciona un marco para asegurar que todo el personal sanitario sean competentes en el cuidado y tratamiento del paciente que requiere vacunación contra la hepatitis B. Este procedimiento cumple con la enfermería de adultos en la política de administración de servicios de drogas del Hospital de Adelaide y el Hsopital de Meath incorporando el Hospital Nacional de Niños. Este procedimiento establecerá un protocolo para permitir a estos hospitales cumplir con la prevención de la transmisión de enfermedades de transmisión sanguínea en el entorno médico.
La Comisión Consultiva (1996) creado para asesorar al Ministro de Salud, recomienda
que todos los trabajadores de la salud tienen el deber de ser proactivo en la protección de ellos mismos y a sus pacientes contra la enfermedad. Se informó que “incluyó esta poniendo a prueba y inmunizados, en su caso y en estricto apego a las precauciones estándar “, de ahí la propósito de la vacunación es proteger al paciente y trabajadores de la salud por igual contra la la hepatitis B virus.

Este procedimiento se aplica a todas las enfermeras del equipo médico y el equipo de farmacia en el Hospital de Adelaide y Meath y la incorporación del Hosptal Nacional del Hospital Infantil (AMNCH). Idioma: inglés