Finding and Using Health Statistics

Finding and Using Health Statistics

El Centro Nacional de Información sobre Investigación de Servicios de Salud y Tecnología en Cuidados de la Salud (NICHSR) ha publicado este curso sobre la búsqueda y uso de las estadísticas de salud. Las estadísticas de salud proporcionan información para la comprensión, la vigilancia, la mejora y la planificación del uso de los recursos para mejorar las vidas de las personas, prestación de servicios y promover su bienestar.
Este curso describe la gama de estadísticas de salud disponibles, identifica sus fuentes y le ayuda a entender cómo usar la información sobre su estructura a medida que busca.
Este curso enlaza con numerosos ejemplos. Cada ejemplo se abre en una página aparte de su navegador.

El curso tiene como objetivo ayudar a encontrar y utilizar las estadísticas de salud. Los informes impresos, artículos y libros proporcionan la cuenta de mayor autoridad de los resultados, ya que se revisan y se reflejan antecedentes de investigación cuidadosamente. Las agencias y los autores siguen las normas cuidadosamente especificados para asegurar que el material reportado incluye información acerca de las incertidumbres [los llamados errores estadísticos] y los procedimientos utilizados para recopilar y analizar los resultados. Idioma: inglés