International Journal of Research in Pharmacy and Chemistry

International Journal of Research in Pharmacy and Chemistry

Revista internacional a texto completo y arbitrada publicada trimestralmente. El objetivo principal es convertirse en la principal fuente de investigación de alta calidad de todo el mundo.
El alcance de la IJRPC es la publicación de artículos en el área de Ciencias Farmacéuticas como Química Farmacéutica, Análisis Farmacéutico, Farmacia, Farmacología, Farmacia, Biotecnología Farmacéutica, Tecnología Farmacéutica, Biofarmacia, Farmacocinética, Farmacodinámica, Farmacia Industrial, Diseño de Drogas, Control de Calidad de Medicamentos, Asuntos Regulatorios, Fitoquímica, Sistema de Entrega de medicamentos, Nanotecnología Farmacéutica, Microbiología Farmacéutica, Farmacia Hospitalaria, Farmacia Clínica, Farmacia Práctica, Descubimiento de Medicamentos, Metabolismo de Medicamentos, Toxicología, Investigación Clínica, Farmacogenómica, Farmacoinformática, Ciencias de la Farmacovigilancia y químicas como Química Medicinal, Química Orgánica, Química Inorgánica, Química Física, Química Analítica, Fitoquímica, Bioquímica, Química Industrial, Química Estructural, Química Verde, Fotoquímica, Química Ambiental, Química Agrícola, Química de Suelos, Química de Polímeros, Química Macromolecular, Química Computacional, Química Petrolera e Ingeniería Química.
El objetivo de IJRPC es publicar artículos originales de investigación, revisiones y comunicaciones cortas. IJRPC proporciona una plataforma para todos los científicos, investigadores, académicos, industriales y lectores a compartir sus ideas, conocimientos, información y resultados de investigación entre la gente de su propia fraternidad. El énfasis principal estará en la publicación de artículos de calidad con rapidez y hacerlos a la libre disposición de los investigadores de todo el mundo. Idioma: inglés