Prosthetics & Orthotics Demonstration Project. Education

Prosthetics & Orthotics Demonstration Project. Education

La Escuela de Terapia Física y Ciencias de la Rehabilitación de la Universidad del Sur de la Florida ha publicado estas presentaciones o módulos educativos sobre ortesis y protésis

Orthotics Modules

  • Orthotic Overview. Es una breve mirada a los tipos principales de orthesis.  Se piensa como un material introductorio para familiarizar al lector (ej. estudiante, clínico l, cliente) con la identificación y terminología de la orthesis de uso general.

Prosthetics Modules

  • Prosthetic Socks. Es una mirada a las funciones y roles de los calcetines prostéticos que se extienden desde los  propósitos de la fabricación a los volúmenes de las estrategias del tratamiento.  La audiencia prevista incluye al paciente/cliente, y cualquier médico que pudiera discutir el volúmen del tratamiento con el usuario de una prótesis.
  • Prosthetic Feet. Es la presentación de una descripción y clasificación.  Las principales clases prostéticas del pie protético se describen con los ejemplos selectos incluidos.
  • Transtibial Amputee. Módulo que es una presentación detallada de las causas prostéticas y elacionadas con el paciente de las desviaciones de la marcha vistas comúnmente con el amputado transtibial.

Idioma: inglés