Clinical Dermatology

Clinical Dermatology

Revista a texto completo y arbitrada de frecuencia trimestral que es el órgano de la Sección de Farmacología de la Clínica de la Sociedad Dermatológica de Polonia y la Sección de Psicodermatología de la Sociedad Dermatológica Polaca.
Revista dedicada a todos los aspectos de la Dermatología. La revista abarca temas  relativos a: síntomas clínicos típicos, estética y Dermatología cosmética, Psicodermatología y Dermatología quirúrgica. La revista publica los artículos de mayor calidad que describen la investigación clínica original, artículos de revisión y los artículos educativos. Por otra parte, la revista permite que los dermatólogos intercambien sus opiniones y experiencias relativas principalmente a los temas relacionados con la Dermatología clínica y Venerología. Informes sobre los congresos médicos, notas de prensa y cartas al editor también se presentan. El Consejo Editorial de la revista está formado por especialistas en Dermatología, no sólo de Europa, sino también de otros continentes (entre otros Japón, Brasil, EE.UU.).
La revista está dirigida a dermatólogos y otros especialistas, quienes están en contacto con pacientes con problemas dermatológicos en su práctica diaria. La revista publica artículos en polaco e inglés, cada artículo contiene un resumen en ambos idiomas.