Pensamiento Psicológico

Pensamiento Psicológico

Revista científica a texto completo y arbitrada por pares académicos y publicada por la editorial Sello Editorial Javeriano que constituye un espacio de diseminación de hallazgos de investigación en el campo de la psicología básica y aplicada, y de disciplinas relacionadas con la salud mental, el bienestar humano y la calidad de vida. Desde el año 2002, año de su creación, Pensamiento Psicológico ha buscado convertirse en un medio de difusión privilegiado por los académicos e investigadores de la psicología y de disciplinas afines del ámbito nacional e internacional.

Cuenta con un comité científico y de arbitraje nacional e internacional encargado de la revisión de los artículos. Su periodicidad es semestral y está a cargo del Sello Editorial Javeriano de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, Colombia. En la actualidad, se publican artículos en inglés, español y portugués.

Los lectores de Pensamiento Psicológico incluyen Psicólogos, Trabajadores Sociales, Sociólogos, Epidemiólogos, Antropólogos, Médicos, Psiquiatras, Enfermeras y Educadores. Es así como la revista se distribuye entre profesionales, técnicos, investigadores, profesores y estudiantes de las ciencias humanas, sociales, de la educación y de la salud, tanto del continente americano como de otras partes del mundo.

Filed under Psicología, Revistas by on #