Insights into Imaging

Insights into Imaging

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Springer bajo la filosofía de Open Access. Es el órgano oficial de la Sociedad Europea de Radiología (ESR) y sirve como complemento de la  radiología europea.
Presenta artículos originales, revisiones y de opinión y las declaraciones de las principales sociedades radiológicas europeas.
Actualiza continuamente el conocimiento científico y los avances en los estándares de las mejores prácticas en radiología mediante la publicación de artículos originales y el estado del arte, revisiones y opiniones, junto con las recomendaciones y declaraciones de los líderes de las sociedades radiológicas en Europa.
Fundado por la Sociedad Europea de Radiología (ESR), crea una plataforma para material didáctico, directrices y recomendaciones, y un foro para temas de controversia.
Una combinación equilibrada de los artículos de revisión, artículos originales, comunicaciones breves de congresos radiológicos europeos e  información sobre temas que la sociedad hace. Es una fuente indispensable para obtener información actualizada en este campo. Idioma: inglés