Oral & Implantology

Oral & Implantology

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial CIC Edizioni Internazionali que intenta promover el estudio y la investigación científica en el campo de la implantología y de disciplinas biomédicas aliadas.
Proporciona la información valiosa a los dentistas generales, los cirujanos orales, los prostodoncistas, los periodoncistas, los científicos, los clínicos, los dueños y técnicos del laboratorio, los fabricantes, y los educadores. Los fundamentos del implante, prótesis, productos farmacéuticos, la última investigación sobre implantología, cirugía del implante, y los procedimientos avanzados del implante son justos algunos de los asuntos cubiertos.
La revista se publica trimestralmente y tiene una sección de artículo original, una sección de informe de caso y una sección de revisión de la literatura. El espacio adecuado también se dedica a los informes decaso y los ensayos clínicos así como a cartas al editor y los comentarios y las secciones clínicas de discusión.
Puede también publicar los artículos que se ocupen específicamente de las áreas de la historia de aimplantología y de la definición de procedimientos clínicos del interés particular. Las contribuciones deben describir el uso del expediente dental y de los métodos de tratamiento clínico. Los autores pueden también someter históri<s cortas referente a la resolución práctica de casos clínicos. Idioma: inglés