Adjuvant! Online

Adjuvant! Online¡

El propósito de esta herramienta es ayudar a profesionales de la salud y a pacientes  con cáncer temprano a discutir los riesgos y las ventajas de conseguir la terapia adicional (terapia adyuvante: generalmente quimioterapia, terapia hormonal, o ambas) después de la cirugía.
El objetivo es ayudar a profesionales de la salud a hacer las estimaciones del riesgo des resultado negativos (mortalidad o recidiva relacionada con el cáncer) sin la terapia adyuvante sistémica, estimaciones de la reducción de estos riesgos producidos por terapia, y de los riesgos de los efectos secundarios de la terapia. Estas estimaciones se basan en la información incorporada sobre pacientes individuales y sus tumores (por ejemplo, edad paciente, tamaño del tumor, implicación nodular, grado histologico, etc.) estas estimaciones entonces se proporcionan en hojas impresas en los formatos gráficos y de texto simples que se utilizarán en consultas.
Debido a la complejidad de la interpretación de algo de la información de la entrada (ambigüedades sobre tamaño del tumor, márgenes, el etc.), la información se debe incorporar por un profesional de salud con una cierta experiencia en oncología (medicina del cáncer). Idioma: inglés