CONNECT: The World of Critical Care Nursing

CONNECT: The World of Critical Care Nursing

Revista a texto completo y arbitrada que es el órgano oficial de la Federación Mundial de Enfermería en Cuidados Críticos (WFCCN) y se publica en asociación con la Federación Europea de Asociaciones de Enfermería en Cuidados Críticos (EfCCNa) y la Federación Latinoamericana de Enfermería en Cuidados Intensivos (FLECI). Es una revista de enfermería en línea, publicadacuatro veces al año. Está disponible de forma gratuita a todos los miembros individuales de las asociaciones de cuidados críticos y todos aquellos que estén interesados ​​en la enfermería de cuidados críticos – alcanzando un estimado de120.000 enfermeras de cuidados críticos de todo el mundo.

Su objetivo principal es proporcionar un foro para las enfermeras de cuidados críticos de todo el mundo para compartir las buenas prácticas. Su objetivo es ser la voz de las enfermeras de cuidados críticos en todo el mundo. Uno de sus principios fundamentales es el de apoyo de la especialidad de enfermería de cuidados críticos. Su objetivo es crear un ambiente acogedor que permita a todas las enfermeras de cuidados críticos a tener una voz. Como tal, los editores creen que todas las enfermeras tienen algo valioso que aportar a Connect para que otros puedan aprender. Por esta razón, hay artículos son rechazados sobre la base del idioma, y los editores se comprometen a proporcionar ayuda a los autores, sobre todo los que escriben en un segundo idioma.
El objetivo principal de Connect es la práctica clínica, y los editores están especialmente interesados ​​en recibir artículos que describan y evalúen la evolución de la enfermería. La revista contiene una mezcla de artículos, incluyendo una descripción de la innovación práctica, revisiones de la literatura, cartas, informes de conferencias, las guías de habilidades clínicas, las noticias, la investigación y, por supuesto, la información sobre la evolución de la WFCCN.

Para acceder a suscontenidos es necesario registrarse. Idioma: inglés