The Journal of Viral Entry

The Journal of Viral Entry

Revista a texto completo y arbitrada publicada por la editorial Remedica Medical Education and Publishing Ltd . La revista está diseñada para llevar un análisis crítico de la literatura mundial sobre medicina antiviral, escrito por los médicos, a los médicos y a un público internacional multidisciplinario. Su misión es promover una mejor comprensión de la medicina antiviral en todo el sistema de salud mundial al proporcionar un foro activo para el debate de temas clínicos y política sanitaria.
Artículos Destacados
Los principales artículos de revisión son elegidos para reflejar temas clínicos y de política y sanitaria de actualidad en medicina antiviral. Todas las contribuciones se someten a un estricto proceso de revisión editorial.
Revisiones clínicas
Los más importantes trabajos de lo mejor de la literatura internacional sobre medicina antiviral se seleccionan sistemáticamente por un panel de expertos reconocidos internacionalmente. Los editores preparan un análisis conciso y crítico de cada artículo, y, sobre todo, ponen los resultados en contexto clínico.

Para acceder a sus contenidos es necesario registrarse previamente. Idioma: inglés

Filed under Revistas, Virus by on #