Reports of Biochemistry and Molecular Biology

Reports of Biochemistry and Molecular Biology

Revista a texto completo y arbitrada, de frecuencia dos veces al año, en octubre y abril,  que es el órgano oficial del Instituto Varastegan de Ciencias Médicas y se dedica a la promoción del intercambio internacional de experiencias y opiniones en ciencias médicas y biomédicas y es una plataforma para la difusión en todo el mundo. El RBMB es una revista médica que hace especial hincapié en la investigación bioquímica y estudios de biología molecular.
La revista invita a la publicación de artículos originales y artículos de revisión, comunicaciones breves, informes de experimentos y casos clínicos e informes de casos que contienen nuevos conocimientos sobre cualquier aspecto de la bioquímica y la biología molecular que no se publican o están siendo considerados para publicación en otra revista.
Las publicaciones se aceptan en forma de informes de investigaciones originales, comunicaciones breves, informes de casos, revisiones estructuradas, editoriales, comentarios, opiniones y puntos de vista, cartas a los autores, reseñas de libros, recursos, noticias y agenda de eventos. Idioma: inglés