Sexual Medicine

Sexual Medicine

Revista a texto completo y arbitrada, de filosofía Open Access, que es la publicación oficial de la Sociedad Internacional de Medicina Sexual y sirve en el campo para la diseminación rápida de la investigación básica y clínica multidisciplinaria en todas las áreas de la medicina sexual mundial, y en particular sirve como un lugar para temas de interés de la subespecialidad o regional. Se concentra en temas en medicina clínica y epidemiología sino también publica trabajos de la ciencia básica con la importancia particular a poblaciones específicas.Ofrece a clínicos e investigadores una ruta rápida a la publicación y la oportunidad de publicar en un foro global ampliamente distribuido y muy visible. La revista publica artículos de alta calidad de todo el mundo y activamente busca sumisiones de países con la ampliación de comunidades de la medicina sexual.
Publica la investigación multidisciplinaria clínica, básica, y epidemiológica  para definir y entender la base de función y disfunción sexual en poblaciones diversas.  Dá la bienvenida a manuscritos en anatomía básica y fisiología que pertenece a la sexualidad humana, farmacología, dirección clínica de disfunción sexual, estudios epidemiológicos en sexualidad, psicosexualidad y dimensiones interpersonales de sexualidad humana, ensayos clínicos y otros artículos de interés de clínicos e investigadores interesados en la sexualidad humana.
considerará todos los tipos de papeles de investigación básica y clínicos originales, incluso estudios conducidos con seres humanos y modelos experimentales, así como de alta calidad clínico, epidemiológico, y papeles de la política de la asistencia médica relacionado con función sexual y disfunción. El interés específico está en las áreas siguientes del contenido: Educación, Epidemiología, Ciencia básica, Psicología, Evaluación de Resultados, Anatomía/Fisiología, Intersexo y Desórdenes de la Identidad de género, Orientación sexual, Desórdenes Eyaculatorios, Salud Sexual Femenina, Salud Sexual Masculina, las Disfunciones Sexuales de la Pareja, Farmacoterapia, la Enfermedad de Peyronie, Dolor, Disfunción Eréctil, Exclamación Prematura,  Desorden Hipoactivo del Deseo Sexual, Dispareunia, Farmacoterapia para Disfunción Sexual, Tratamiento Quirúrgico de la Disfunción Sexual, Endocrinología, Oncología.
Incluye profesionales de la salud quienes estudian y/o tratan preocupaciones por la salud sexuale incluso biólogos, endocrinologos, médicos de cabecera, ginecólogos, internistas, neurólogos, fisiólogos, psiquiatras, psicólogos, practicantes de la salud pública, terapeutas sexuales, urólogos y otros practicantes clínicos. Idioma: inglés