Pharma Utility

Pharma Utility

Revista internacional a texto completo y arbitrada que se centra en la industria farmacéutica y que sirve de puente entre la industria y la academia. Desde el principio, la revista ha estado activa en ofrecer a los lectores información sobre los equipos farmacéuticos, maquinaria, herramientas y técnicas de laboratorio. Para ayudar a los lectores para adquirir más conocimiento, hemos decidido centrarnos también en la investigación de los productos farmacéuticos, productos químicos, la investigación clínica, productos biofarmacéuticos, y otras áreas relacionadas.
Tiene miembros internacionales de asesoramiento en la junta editorial que tienen un amplio reconocimiento en todo el mundo. También Pharma utilidad tiene una amplia distribución en toda la India.
Dá la bienvenida a las contribuciones de todos los campos de la investigación farmacéutica y terapéutica, tales como productos farmacéuticos, ingeniería farmacéutica, química medicinal, farmacología, análisis farmacéutico, farmacognosia, la administración farmacéutica, y los estudios experimentales y clínicos de los efectos, mecanismos o usos de los diversos tratamientos. Temas relacionados como la química, la biología, biofísica, química física también están dentro del alcance de esta revista.Idioma: inglés