Journal of Bone Metabolism

Journal of Bone Metabolism

Revista a texto completo y arbitrada es la revista oficial de la Sociedad Coreana para la Investigación Ósea y Mineral, que se publica dos veces al año, en mayo y noviembre.
El objetivo de la revista es promover la salud humana y la investigación del hueso y minerales a través de proporcionar espacio para asegurar e intercambiar información actualizada de los miembros y otras sociedades internacionales. La revista ofrece un foro internacional para investigadores y clínicos para presentar y discutir temas relevantes de Investigación Ósea y Mineral.
El consejo editorial pide a los manuscritos que se originan en la investigación en todo el mundo o grupos de estudios clínicos y la publicación está determinada por los revisores, que son los expertos en el campo específico de la Investigación Ósea y Mineral. Las categorías de los manuscritos son artículos originales, informes de casos, revisiones, editoriales y cartas al editor. Todos los manuscritos deben ser creativos, informativo y útil para la contribución al campo de la Investigación Ósea y Mineral. Idioma: inglés