Drug Discoveries & Therapeutics

Drug Discoveries & Therapeutics

Revista a texto completo y arbitrada que es parte de una serie de revistas del Grupo de  la Asociación Internacional de Investigaciones y Cooperación para Bio y Promoción Socio-Ciencias (IRCA-BSSA)  y se publica cada dos meses por el Centro Internacional de Promoción de la Medicina y la Investigación en Salud Co., Ltd. ( IACMHR Co., Ltd.) y apoyado por el IRCA-BSSA y el Centro de Cooperación China- Japón para el Descubrimiento y Detección de Fármacos  (SDU-DDSC de la Universidad de Shandong .
Publica artículos originales, informes breves, comentarios,foro de política, informes de casos, noticias, y cartas en todos los aspectos del campo de la investigación farmacéutica. Todas las contribuciones deben tratar de promover la colaboración internacional en ciencia farmacéutica.
Publica contribuciones en todos los ámbitos de la investigación farmacéutica y terapéutica, como la química médica, la farmacología, análisis farmacéutico, farmacia, administración farmacéutica, y los estudios experimentales y clínicos de los efectos, mecanismos, o los usos de los diversos tratamientos. Los estudios en campos relacionados con los medicamentos, como la biología, la bioquímica, la fisiología, la microbiología y la inmunología también están dentro del alcance de esta revista. Idioma: inglés